Descripción
- Salida activa supervisada o salida de contactos secos. Cada módulo proporciona una salida al sistema de detección de incendios y una entrada de confirmación. El módulo recibe los comandos de activación de la central de incendios y activa su salida en consecuencia. La salida se puede utilizar como relé seco libre de tensión o como salida supervisada de 24 VDC. y se puede utilizar por ejemplo para un retenedor magnético (siempre con tensión) o activación de una sirena convencional. Para poder proporcionar una salida activa (24VDC), el módulo debe estar alimentado a 24VDC.
- Salida monitorizada o de contactos secos seleccionable desde JBE-AT1. La salida puede utilizarse como un relé aislado eléctricamente o como una salida activa de 24 V. Para poder proporcionar una salida activa (24 VDC), el módulo debe estar conectado a un bus de campo de (24 VDC).
- Base con terminales para una fácil extracción/instalación. El JBE-2125 tiene una función de detección de averías que notifica al panel de control cuando el cableado de la entrada está con el circuito abierto o en cortocircuito. La función de detección de averías solo está disponible en el modo de salida supervisada.
Certificado EN 54-18.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.